mxahorrar.com
Página Inicio Tiendas Cupones Fitpass Pro

Cupones Fitpass Pro Febrero 2024

Descubra Cupones Fitpass Pro para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en fitpass.com y obtenga hasta 60% con nuestras ofertas duraderas. También puede guardar ENORMES con Cupón y Cupones Fitpass Pro.
fitpass.com >
  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Fitpass al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Fitpass

    ¿Cómo pago en Fitpass?

    En Fitpass, puede pagar con la mayoría de las tarjetas de crédito o débito al comprar su membresía. Ellos renuevan su membresía mensualmente, renovando automáticamente su membresía por usted. Las tarifas correspondientes incurridas se descontarán de la tarjeta que clasifique en el momento del registro.

    ¿Cómo hacer un reembolso en Fitpass?

    En Fitpass, puede cancelar hasta 4 horas antes de sus clases reservadas previamente, pero algunos estudios pueden cancelar antes. Cuando realices la reserva, verás el tiempo de cancelación necesario para cancelar el curso. Y también le enviarán un correo electrónico de confirmación de la reserva con un tiempo de cancelación específico. Si no cancela dentro del tiempo asignado, le cobrarán una tarifa de no reserva de $ 150.

    ¿Cómo puedo hacer una reserva en Fitpass?

    En Fitpass, con tu membresía, actualmente puedes hacer hasta 7 reservas activas. Esto le dará a otros usuarios la oportunidad de reservar cursos populares también. Puede reservar una clase hasta 7 días antes de la clase, o hasta 15 o 60 minutos antes de la clase, según el estudio.

    ¿Tiene Fitpass un descuento para nuevos clientes?

    Sí. Para aumentar la pasión por las compras de los consumidores, Fitpass ofrece ofertas de adquisición a nuevos clientes. Si nunca antes ha realizado una compra en el sitio web de Fitpass, tendrá derecho a utilizar el Ofertas & Cupones Fitpass al realizar un pago.

    ¿Puedo combinar los cupones de Fitpass?

    Código Promocional de Fitpass es solo para un solo pedido, descuento al finalizar la compra. Fitpass solo admite Código Promocional para un solo pedido. Eres libre de elegir, pero no de múltiples descuentos. Sin embargo, si el total de su pedido alcanza el umbral de envío gratuito, puede disfrutar de los beneficios de usar Código Descuento y el envío gratuito al mismo tiempo.

    ¿Cómo guardar en Fitpass?

    Fitpass optar enviar diversos Código Descuento por vía de muchas plataformas. No es importante cuál sea su software social preferido, puede recibir toda la información de descuento para Fitpass. En Fitpass, el descuento más alto para cada cliente es hasta el 60%.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Fitpass?

    ¿Te gustaría ser el primero en enterarte de lo último de Fitpass? Fitpass tiene una cuenta en Facebook, Twitter, YouTube y otras redes sociales, solo puede suscribirse. Proporciona actualizaciones diarias sobre Código Descuento Fitpass, por lo que puede ser el primero en obtener esta información.

    Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

    Suscribirse al boletín informativo

    ¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Fitpass!

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa. Leer más